¿Qué dicen nuestros clientes?
En COLORMIND hemos certificado a más de 5,000 personas y más de 30 compañías han confiado en nosotros.
Esta certificación fue de gran utilidad para mi y mi gente, observé notable evolución positiva y un mejor desarrollo del nivel conciencia para que cada uno descubra y alcance su máximo potencial.
Esta certificación me es y será muy útil porque me convertí en una mejor versión de mi misma y pude ver como mi gente también tiene mayores herramientas para lograr sus objetivos, es un curso super practico, enriquecedor y lo super recomendaría porque he tomado muchos cursos de este tipo pero ninguno me había dado resultados tan personalizados y tan aterrizados a mi persona a mi crecimiento y al de mi gente.
Es aprendizaje puro y te ayuda a cambiar tu mapa mental, es super interactivo y te abre las puertas de nuevos pensamientos, soy todo COLORMIND.
Es un curso muy práctico y posible de aplicar, me dio herramientas para iniciar un camino de cambio personal y ser una mejor versión de mi misma.
Este curso tiene la mayor calidad, me dio muchas herramientas a nivel personal y profesional, me ayudó a cambiar mis creencias limitantes, ser consciente de mi diálogo interno y cómo trabajar en mi marca personal, en verdad me encantó.
La dinámica del curso es increíble junto con el contexto y Dani es fantástica, he aprendido a manejar el estrés y el agradecimiento del presente, ahora tengo las herramientas para ejercer la inteligencia emocional en mí y en mi vida.
Me enseñó a controlar mis emociones y vivirlas en un nivel adecuado, el contenido fue increíble, los temas son ideales y muy puntuales, ahora tengo mucha mas paz en mi vida.
Esta certificación me ayudó a saber que podemos desarrollar y aprender la inteligencia emocional, te da conceptos que te hacen aterrizar que debemos de responsabilizarnos y hacer nuestra parte para estar bien contigo mismo y con los demás, me dio mucho empoderamiento y crecimiento para potencializarme como persona.
Me ayudó a salir de mi posición de víctima y retomar mi responsabilidad personal ante mi vida, he aprendido a reconocer mis progresos, cuestionar y remodelar mis creencias para sacar lo mejor de mi.